BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, recuerda a los beneficiarios de los programas sociales “Renta Mínima Progresiva” y “Más Inclusión” que deben actualizar sus datos en la plataforma “Tu Gobierno Digital”, en el apartado “Mis Becas - Ñachec”.
PRESIDENCIA ROCA: EL GOBERNADOR INAUGURÓ UN PLAYÓN DEPORTIVO Y ENTREGÓ ELEMENTOS E INDUMENTARIA
Desde la gestión trabajamos para democratizar el deporte, para que llegue a cada barrio, a cada paraje de nuestra provincia”, aseguró el gobernador en el acto donde, además, entregó elementos e indumentaria deportiva.
EDUCACIÓN Y PRODUCCIÓN AMPLIARON ACUERDO PARA EL MANTENIMIENTO DE ESCUELAS
La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Sofía Naidenoff, firmó un convenio con el Ministerio de Producción y Desarrollo Sostenible del Chaco, representado por la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Alicia Ogara, en el marco de la articulación que llevan adelante para la limpieza y mantenimiento de instituciones escolares, con el propósito de ampliar este acuerdo para incluir el trabajo de pintura de escuelas rurales.
EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI
Luego de la entrega de viviendas en la localidad de Juan José Castelli, el gobernador Leandro Zdero, acompañado por la vicegobernadora Silvana Schneider y el subsecretario de Red de Servicios de Salud, Marcelo Ojeda, entregó anoche un respirador a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Bicentenario “General Güemes”.
"A TU PAPÁ LE VAS A ENSEÑAR A HACER HIJOS, SOLOS 36 HORAS PELEANDO SIN LA AYUDA DE NADIE PERO SALIMOS" EMANUEL GARCES CHOFER DE LA AMBULANCIA
Emanuel Garcés compartió una foto en la que muestra lo que debió padecer para sortear la coyuntura de lo intransitable de los caminos.
EL GOBERNADOR ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI
El gobernador Leandro Zdero entregó este jueves, por la tarde, en Juan José Castelli, 100 viviendas a familias del barrio Chacra 32.
MÚLTIPLES TRABAJOS DE SECHEEP EN LOCALIDADES AFECTADAS POR LLUVIAS
Desde la madrugada del lunes 22, SECHEEP viene realizando múltiples trabajos en las zonas afectadas por las inclemencias climáticas que dañaron la infraestructura eléctrica en varias localidades.
EL GOBIERNO DEL CHACO SOLICITÓ A NACIÓN FINANCIAMIENTO ESPECIAL PARA PRODUCTORES QUE SUFRIERON GRAVES PÉRDIDAS POR LA PLAGA DE LA “CHICHARRITA”
El gobernador Leandro Zdero dio instrucciones claras hacia el pedido de Nación, una línea de financiamiento especial para los productores de maíz de nuestra provincia, cuyos cultivos sufrieron graves daños y en algunos casos hasta pérdidas totales, ante la presencia de la plaga de la “chicharrita” que transmite el agente patógeno “spiroplasma”.
EL GOBIERNO CONVOCARÁ A ELECCIONES PARA ORGANISMOS DE REPRESENTACIÓN DOCENTE
Las elecciones se concretarán el 20 de septiembre y esta decisión del Ejecutivo provincial busca garantizar la regulación de los diferentes organismos con representación docente.
ZDERO ACOMPAÑÓ EL ENCUENTRO NACIONAL CONIN EN SÁENZ PEÑA
El evento, que se extenderá hasta este viernes, reúne por primera vez fuera de Mendoza, a representantes de 100 de los 110 centros CONIN del país.