Viernes 25 de Abril de 2025

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

RESISTENCIA: SE EJECUTARON MÚLTIPLES INTERVENCIONES PARA GARANTIZAR UN CORRECTO SERVICIO DE AGUA POTABLE

Agentes de la empresa SAMEEP realizaron trabajos de reparaciones de cañerías, involucrando a distintas barriadas de la ciudad capital.

CLUBES: ACUERDO ENTRE ÁREAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL PARA AVANZAR EN OBRAS CLAVES

En el marco de la política de inclusión deportiva que lleva adelante el gobernador, Leandro Zdero, el Ministerio de Infraestructura acordó con Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte avanzar en varias obras de clubes y centros deportivos en distintos puntos de la Provincia.

ZONA SUR DE RESISTENCIA: EL GOBIERNO PROVINCIAL EVALÚA Y TRABAJA EN LA CREACIÓN DE NUEVAS COMISARÍAS

El gobierno provincial analiza y trabaja en la posibilidad de instalar nuevas unidades policiales en la zona sur de la capital chaqueña.

EL GOBIERNO PROVINCIAL RATIFICÓ QUE SE GARANTIZARÁ LA RED DE FORMACIÓN DOCENTE QUE PERMITIRÁ MEJORAR LA CALIDAD EDUCATIVA

Este viernes, en el inicio de la primera capacitación docente gratuita y en servicio, el gobernador Leandro Zdero, estuvo acompañando al sector y ratificó la decisión política de "garantizar la red de formación, que permitirá mejorar la calidad de nuestra educación".

RELACIONES BILATERALES ENTRE CHACO Y SUIZA: EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO RECIBIÓ HOY AL EMBAJADOR HANS RUEDI BORTIS

En el encuentro dialogaron sobre las potencialidades de la provincia y la posibilidad de iniciativas conjuntas estrechando lazos, relaciones comerciales y económicas.

SECHEEP REITERA ESTAR ALERTAS ANTE INTENTOS DE ESTAFAS

Ante las denuncias recibidas por intentos de estafas telefónicas, SECHEEP reitera y advierte a la comunidad que desde la empresa energética no se realiza la inscripción al subsidio nacional a la tarifa eléctrica.

EL GOBIERNO PROVINCIAL FORTALECE EL SERVICIO DE COMEDORES ESCOLARES EN EL SAUZALITO

A través de equipos del Ministerio de Desarrollo Humano y el programa Ñachec, se acercaron alimentos a los establecimientos escolares de la zona.

EL GOBIERNO PROVINCIAL FORTALECE HERRAMIENTAS ORIENTADAS AL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE LOS EMPRENDEDORES CHAQUEÑOS

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sustentable, está trabajando en el fortalecimiento de todas las herramientas que dispone el Estado, las que están fundamentalmente orientadas a favorecer el crecimiento y el desarrollo de los emprendedores chaqueños, que les permitirá en el futuro convertir sus emprendimientos en empresas reconocidas por lo que hacen, aportando incluso a la generación de nuevos empleos.

¡BUENAS NOTICIAS PARA CASTELLI! AGUA POTABLE PARA ZAPARINQUI

El gobernador Leandro Zdero mantuvo una importante reunión, en Casa de Gobierno, con Agustín Detzel, presidente de la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos Contraalmirante Gregorio Portillo Ltda.
(Castelli, Chaco), miembros de la Comisión; el presidente de la empresa provincial SAMEEP, Nicolás Diez; y el diputado provincial Sebastián Lazzarini para anunciar la llegada del agua potable a la localidad de Zaparinqui.

RED APRENDE: ESTE VIERNES INICIA LA CAPACITACIÓN DOCENTE "ALFABETIZACIÓN TEMPRANA E INICIAL"

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, puso en marcha el Programa de Formación Docente Continua y en Servicio 2024-2027 "Red Aprende", que alcanzará a alrededor de 70 mil docentes con y sin cargo de todos los niveles, modalidades y Servicio Bibliotecario, con propuestas gratuitas y diversas, enmarcadas en el compromiso federal de atender la alfabetización integral para lograr un impacto positivo en el aula.