Martes 23 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER ACOMPAÑÓ EL INICIO DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS Y LA 2° EXPO “VIVÍ LA TERMAL” EN SÁENZ PEÑA

La vicegobernadora Silvana Schneider acompañó el inicio de la semana de los Pueblos Originarios en el Paraje Las Tolderías de la ciudad de Charata, donde además se realizó el 9° Encuentro de Alfareros del Pueblo Moqoit y a la 7° Exposición Artesanal “Caique Catán”.

Día de la Tierra: las iniciativas para frenar el progreso del cambio climático

La protección de la biodiversidad para prevenir el cambio climático y sus fatales efectos, es una de las principales iniciativas de esta efeméride.

Inicia este martes desde Basail. SOMOS EDUCACIÓN EN TERRITORIO, LA PROPUESTA DEL GOBIERNO DEL CHACO PARA GENERAR UN ESPACIO DE ENCUENTRO CON DOCENTES Y LA COMUNIDAD

Se promoverá un intercambio de experiencias, acercarán servicios y propuestas formativas y generarán un espacio de encuentro con el Ministerio de Educación y sus equipos.

SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS: EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ EL ACTO EN LA ESCUELA 418 DE VILLA ÁNGELA

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, llevó adelante el acto en conmemoración del Día de los Pueblos Originarios de América junto a la comunidad de la Escuela Primaria N° 418 “Niño Mocoví”, ubicada en Lote 262, paraje El Pastoril, de Colonia Juan José Paso, en Villa Ángela.

TRABAJOS DE SAMEEP DURANTE EL FIN DE SEMANA

Durante el fin de semana, la empresa Sameep interviene en distintos puntos dando respuestas a las demandas de los vecinos.

INSSSEP: LICITACIÓN PARA ADQUIRIR PRODUCTOS MÉDICOS Y MEDICAMENTOS DE ALTO COSTO

Irene Dumrauf, presidente de INSSSEP, llevó adelante la apertura de sobres de la licitación pública nacional de productos médicos y medicamentos de alto costo que brindará cobertura a tratamientos oncológicos, Fibrosis Quística, inmunológicos, Artritis Reumatoide, entre otras patologías, para la provisión de los mismos por el termino de 1 año.

INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS

Este sábado 20, desde la Dirección de Epidemiología de la provincia, en conjunto con la Dirección de Enfermería, el Departamento de Inmunizaciones y el Rotary Club, se dio inicio a la Campaña de Vacunación en Las Américas.

EL SELECCIONADO DE FÚTBOL “LOS MURCIÉLAGOS” SE CONCENTRARÁ EN RESISTENCIA

Del 24 al 27 de abril, el Seleccionado Nacional de Fútbol Sala para Ciegos “Los Murciélagos”, estará en Resistencia donde continuará con su preparación para participar de los Juegos Paralímpicos 2024 que se realizarán del 28 de agosto al 8 de septiembre en París, Francia.

SENADORES CHAQUEÑOS TIENEN MÁS EMPLEADOS QUE UNA PYME PROMEDIO: PILATTI VERGARA LIDERA CON 40.

El reciente incremento salarial de los senadores reavivó la controversia en torno al número de asesores que tienen a su disposición, algunos de los cuales reciben remuneraciones superiores a $1,4 millones.

BRASIL: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ A CAME EN LA INAUGURACIÓN DE UN SHOWROOM PERMANENTE PARA PRODUCTOS DE PYMES ARGENTINAS

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) inauguró en la ciudad de Curitiba, Brasil, un Centro de Exposición Permanente de Productos Argentinos en el que las pymes argentinas contarán con un espacio para exhibición, coworking y sala para reuniones que reforzará el intercambio comercial con el sur del país vecino.